Este mercado de pases invernal ha tenido muchos movimientos en Europa. Después de haber quedado libre de Cruz Azul, Orbelín Pineda llegó en condición libre al Celta de Vigo, Diego Lainez apareció en el radar del Torino de la Serie A de Italia y Tecatito Corona al fin se despidió del Porto después de seis años.

¿Dónde jugarará el surgido de Rayados a partir de 2022? Será en el Sevilla de La Liga de España. Los dirigidos por Julen Lopetegui, y conducidos directivamente por Monchi, aprovecharon la situación contractual del extremo derecho para ficharlo por tan solo 3 millones de dólares. ¡Una verdadera ganga!

El anuncio oficial del cuadro de Andalucía será en las próximas horas. Aunque, a través de las redes sociales, el elemento de la Selección de México adelantó imágenes exclusivas sobre lo que será su presentación. Desde su Instagram dejó ver qué número de playera utilizará en La Liga y la Europa League.

'9', el nuevo dorsal de Tecatito Corona

El nacido en Hermosillo, que firmó contrato con Sevilla hasta 2025, llevará en su espalda un número que tiene la obligación de pagar con goles su traspaso a La Liga. Será importante que pueda potenciarse sobre la banda derecha, teniendo las libertades que no tuvo durante los últimos meses en Porto, donde fue utilizado más como lateral que como extremo. Todo México estará pendiente de su evolución.