Napoli tenía todo listo para festejar el Scudetto en el Diego Armando Maradona. Los Gil Azzurri solo necesitaban una victoria contra el modesto Salernitana , pero no contaban con el increíble momento que atraviesa Guillermo Ochoa en la Serie A .
El experimentado portero mexicano fue clave para el empate del Salernitana, brillando con muy buenas atajadas que mantuvieron a su equipo con vida, hasta que apareció Boulaye Dia para poner el 1-1 definitivo y arruinar la fiesta del Napoli.
A pesar de que el tropiezo solo posterga una consagración que a estas alturas de la temporada es inminente, lo cierto es que muchos tenían la ilusión de festejar ese día el Scudetto con el que pondrán fin a más de tres décadas de sequía en el Calcio.
Foto: Imago
La mejor prueba es el video que está circulando en redes sociales, donde se puede ver a varios niños llorando porque el Napoli no podía romper el empate ante Salernitana, sobre todo cuando tuvieron las mejores ocasiones en la segunda mitad.
Las imágenesson conmovedoras, pero en cuestión de días esas lágrimas serán de felicidad por el título que conseguirá el Napoli. Tan solo les falta un punto, por lo que un empate ante Udinese será más que suficiente para gritar campeón.