Feyenoord tuvo la oportunidad de culminar el año en la punta de la Eredivisie y no la desaprovechó, pues venció al Excelsior por 5-1 y de esta manera supera al resto de los rivales que pelean por el liderato del campeonato antes de las vacaciones por el Mundial Qatar 2022.

Arne Slot decidió confiar en Santiago Giménez para este partido, marcando un nuevo episodio en esa competencia interna con Danilo. El delantero mexicano intentó aprovechar al máximo esta oportunidad y por eso se mostró muy participativo desde el arranque del compromiso.

Los de Róterdam le dieron vuelta al partido con los goles de Szymański y Kökçü, pero Santi también tuvo una clara oportunidad para decir presente en la remontada del Feyenoord. De hecho, el Bebote protagonizó una gran jugada que casi termina en un golazo inolvidable.

Fue a los 23 minutos de juego, cuando Hartman sorprendió a la defensa por el costado izquierdo y metió un centro peligroso para Giménez. El mexicano dio una nueva muestra de su enorme calidad con un gran remate de taquito, pero el arquero estuvo muy atento para evitar el gol.

ASÍ FUE EL INCREÍBLE TAQUITO DE SANTI