Después de días difíciles por la eliminación del Feyenoord en la UEFA Europa League, a manos de la Roma, y por su expulsión en el tiempo extra, Santiago Giménez volvió al gol en la victoria por 3-1 ante Utrecht, por la Jornada 30 de la Eredivisie. De esta manera, su equipo da un nuevo paso camino a la consagración en la Eredivisie.

Más de una crítica le cayó a Santi Giménez por lo sucedido días atrás, en el Estadio Olímpico de Roma. El mexicano fue agredido por un auxiliar de José Mourinho, desperdició un gol que pudo ser vital y más tarde vio la roja por una dura entrada. Por todo esto, el centrodelantero de la Selección Mexicana necesitaba levantarse rápido. Y lo hizo.

 

En una nueva jornada de la Eredivisie, Feyenoord hizo su trabajo y dio un nuevo paso para acercarse al título. El polaco Sebastian Szymanski puso el 1-0 ante Utrecht y luego, en el segundo tiempo, apareció Santiago Giménez, quien aprovechó un rebote del arquero para estirar la ventaja y convertir su gol n°20 en la temporada europea. Sobre el final, Alireza Jahanbakshsh puso el tercero y Bas Dost descontó para Utrecht: 3-1.

Alcanzó a Chicharito Hernández y Luis García

Con su nuevo festejo, Santiago Giménez hace historia en el futbol mexicano, pues alcanzó los 20 goles en su primera temporada europea. Misma cifra sólo había sido alcanzada por Chicharito Hernández, en el Manchester United, y por Luis García, en su paso por Atlético Madrid. ¡El Bebote va por todo!