Feyenoord se quedó muy cerca de acceder a las semifinales de la Europa League, pero en la prórroga recibieron dos dolorosos goles que hacen que estén eliminados de la competición continental a manos de la Roma.

El conjunto neerlandés mostró un buen funcionamiento, pero no fue contundente y en los momentos clave del encuentro la Loba supo aprovechar, para sellar su boleto a la próxima ronda del torneo europeo.

 

Santiago Giménez dio un susto en el segundo tiempo, pareciendo que sería retirado del campo por una lesión. Sin embargo, se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 119, en el que se fue expulsado por una dura patada.

El Bebote perdió el control y propinó una plancha criminal a Gianluca Mancini, que se molestó y lo recriminó. Tras la revisión del VAR, Anthony Taylor decidió expulsar al delantero mexicano, que frustrado vio el desenlace del partido detrás de las bancas.

Su primera expulsión

Santi Giménez con Feyenoord | Imago

Santi Giménez con Feyenoord | Imago

Desde su arribo a Países Bajos a inicios de esta temporada, es la primera ocasión que el formado en Cruz Azul ve la tarjeta roja. Un claro gesto de impotencia tras una derrota que duele mucho al Feyenoord.