Marcelo Flores ha tenido un inicio bastante aceptable con el Real Oviedo, dejando destellos de calidad que despejan cualquier duda que pueda existir sobre su potencial. Sin embargo, el mexicano cuenta con menos minutos de lo esperado y por eso se especula sobre su futuro inmediato en el futbol europeo...

El mediocampista actualmente no tiene sitio en el once inicial de los Carbayones, ingresando casi siempre como revulsivo en el complemento. Es por eso que muchos especularon con la posible intención del Arsenal en poner fin al préstamo, con la idea de buscarle más regularidad de cara al segundo tramo de la temporada.

Sin embargo, este escenario no luce probable en estos momentos. Y es que de acuerdo con el periodista Martín del Palacio, todas las partes están conformes con la situación que tiene Flores en el club español y no hay razones de peso para plantear un posible cambio de aires antes de que culmine la Segunda División española.

"Ante las informaciones aparecidas hoy en la prensa mexicana, decir el Arsenal no planea terminar el préstamo de Marcelo Flores con el Oviedo, ni el Oviedo planea hacerlo, ni el jugador planea irse", escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter, confirmando la permanencia del mexicano en los Carbayones.

La situación de Flores en el Real Oviedo

El mediocampista suma 220 minutos en cinco partidos de la Segunda División, pero ahora mismo no es un titular indiscutible ni mucho menos. Bolo ha apostado más por Sergi Enrich y Borja Bastón para el frente de ataque del Real Oviedo, dejando a Flores como una opción de recambio para la segunda mitad.