La Segunda División de España continúa su curso y este lunes 5 de septiembre llegó el turno del Real Oviedo, que enfrentó al Levante con la obligación de sumar tres puntos en condición de local y escalar algunos puestos en la tabla de clasificación. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera para los Carbayones, que tuvieron que conformarse con un punto.

A diferencia de los partidos anteriores, Marcelo Flores no fue parte del once inicial del Real Oviedo y su lugar en el campo fue ocupado por el experimentado Sergi Enrich. El delantero, que llegó procedente del Ponferradina en el pasado mercado de pases, fue el elegido para acompañar a Borja Bastón en el frente de ataque y respondió bien en el campo.

 

Y es que el atacante que reemplazó a Flores tuvo una destacada actuación, marcando el primer gol del partido con una gran definición dentro del área. Luego de una serie de rebotes en el área del Levante, Enrich sorprendió a la defensa controlando de pecho y rematando cruzado para poner el 1-0 a los 15 minutos de juego, desatando la euforia en el Carlos Tartiere.

En el complemento llegó el empate por medio de Vicente Iborra y a pesar de que el Real Oviedo jugó los últimos 20 minutos con un hombre más en el campo, Bolo no pensó en Flores para aprovechar los espacios y buscar la victoria. Es así como el partido culminó con empate 1-1, el cual no le sirve de mucho a los Carbayones para acercarse a la parte alta de la tabla.