Sporting Braga dio un golpe de autoridad en casa, sumando tres puntos muy importantes contra el Vizela al imponerse por 2-0. Los Arzobispos mantienen el buen ritmo en la Primeira Liga y ahora mismo se ubican a tan solo dos puntos del Benfica, líder del campeonato con puntaje ideal.
Sin embargo, las cosas no fueron nada sencillas para un Sporting Braga que no encontraba los caminos para llegar con peligro al arco contrario. El empate sin goles se mantuvo en el marcador durante casi todo el partido… hasta que ingresó Diego Lainez a cambiarle la cara al juego.
El mexicano no vio minutos en los dos partidos anteriores, pero en esta oportunidad respondió de manera contundente en el campo de juego. Lainez se mostró participativo desde el primer momento y se convirtió en un constante dolor de cabeza para la defensa del cuadro visitante.
Fiel al libreto que le ha asignadoArtur Jorge en lo que va de temporada, el formado en el Club América se movió por el centro y tuvo la libertad para generar aún más desequilibrio. Fue así como llegó el gol deVítor Oliveira, quien quedó libre de marca para rematar tras la conducción de Lainez.
En total fueron 20 minutos los que estuvo en el terreno de juego, suficiente para demostrarle a Artur Jorge que su lugar no está en el banquillo de suplentes, sino en el campo. Estas son las actuaciones que ayudarán al mexicano a consolidarse como figura en Portugal.
Encuesta¿Diego Lainez logrará adaptarse al Braga?
¿Diego Lainez logrará adaptarse al Braga?
YA VOTARON 0 PERSONAS