Efraín Juárez, canterano de Pumas y exseleccionado nacional, continuará con su carrera de auxiliar técnico en uno de los equipos más importante del futbol de Bélgica. Esta mañana, el Club Brujas anunció la llegada de su nuevo director técnico, Ronny Deila.

Desde hace algunas temporadas, el mexicano ha fungido como auxiliar técnico de Deila. Su primera experiencia se dio con el New York City en la MLS. Posteriormente, ambos pegaron el salto al futbol europeo con Standard Lieja, club donde militó hace algunas temporadas Guillermo Ochoa.

Ahora, Efraín Juárez se encuentra en uno de los proyectos más importantes de su carrera. Actualmente, el Club Brujas se encuentra en la cuarta posición de los Playoffs en la Pro League. Con 33 puntos luego de 38 jornadas, el equipo se encuentra muy cerca de disputar la próxima UEFA Conference League.

El dúo conformado por Efraín Juárez y Ronny Deila ya ha rendido frutos, en la MLS fueron campeones con el New York City en 2021. Ahora, tras su salida del Standard Lieja, dejan al equipo ubicado en la sexta posición.

Sin duda alguna, la presencia del mexicano en Europa, puede ser de ayuda para ver cada vez más mexicanos en la liga belga. Actualmente únicamente se encuentra Gerardo Arteaga, pero en el pasado estuvieron nombres como: Omar Govea, Guillermo Ochoa y Carlos Hermosillo.