Carlos Vela siempre ha dejado claro su compromiso con el LAFC, equipo con el que finalmente pudo consagrarse campeón en la MLS; sin embargo, el delantero no le cierra la puerta a una posible aventura en la Liga MX.

Luego de cumplir su máxima aspiración con el conjunto californiano, Vela ahora piensa en consagrarse campeón de la Concachampions y reconoce que sigue abierto a nuevos retos de cara a los próximos meses.

“Nunca he dicho que sí o que no voy a jugar (en México), ahora estoy aquí en Los Ángeles (…) pero sabemos que todo puede pasar, que siempre se debe estar abierto a escuchar cualquier opción“, dijo el Bombardero.

Vela sostiene que no piensa en regresar a México o permanecer en Los Ángeles, sino en aprovechar las oportunidades que se le presenten para ser parte de un proyecto deportivo con el que se sienta cómodo.

“Decidir lo que sea lo mejor para mi familia, sea aquí o en México. No pienso en quiero o no quiero regresar, para mí lo más importante es ver qué lugares hay y en cuáles puedo seguir disfrutando del futbol”, finalizó.

Nunca ha jugado en la Liga MX

Foto: Imago

Foto: Imago

Vale destacar que Vela no ha tenido la oportunidad de disputar la Liga MX. El delantero mexicano se formó en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, pero se fue muy a Europa y desde entonces el Rebaño sueña con su regreso.