Una de las principales novelas en el último mercado de pases de verano fue la que protagonizó Cristiano Ronaldo, quien finalmente se quedó en el Manchester United a pesar de no poder disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, una nueva y suculenta oferta podría cambiar el rumbo del delantero portugués para enero de 2023.

Al Bicho no le faltaron propuestas millonarias de exóticos destinos que podían cumplir con su alto salario, tales como los árabes Al-Hilal y Al Nassr. Pero el futbolista desistió y buscó hasta último momento fichar en un nuevo club de élite en Europa, aunque las pretensiones económicas impidieron que esto suceda.

 

A pesar de que CR7 se quedó a pelearla en los Red Devils, con quienes finaliza contrato a mediados de 2023, un ofrecimiento desde la Major League Soccer podría convertirlo en rival de Chicharito Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera desde el comienzo del próximo campeonato en los Estados Unidos.

¿Cristiano Ronaldo al Inter Miami?

De acuerdo a información publicada por CalcioMercato, desde hace meses que el Inter Miami sigue de cerca lo que sucede con Cristiano Ronaldo, y buscaría seducirlo económicamente para que se convierta en refuerzo de cara a la próxima temporada de la MLS.

 

 

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo cumplirá 38 años en el 2023, motivo por el cual el futbol estadounidense no sería mirado con malos ojos para él. ¿Llegará al equipo de David Beckham?