La situación de Javier “Chicharito” Hernández con el conjunto de Los Ángeles Galaxy ha estado llena de altibajos, y es que el futbolista mexicano ha pasado por lesiones, así como momentos complicados en su vida personal que lo han tenido en la banca por más tiempo de lo esperado, pero es algo que en el equipo californiano no ha afectado como uno esperaría.

El Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese, confesó que a pesar de estas situaciones, el canterano de las Chivas de Guadalajara ha tenido variantes en su valor de mercado de manera relativa, pues últimamente ha tenido un rendimiento decoroso desde que arribó a la Ciudad de Los Ángeles y justificó que la pandemia ha modificado el costo de todo.

 

“El valor de un jugador o ponerle un precio es cuando tienes un interés en venderlo, aquí no lo hay. El valor baja cuando no hay interés en él. Hay interés en él. Creo que el mercado ha cambiado drásticamente, no es lo mismo antes de la pandemia que ahora. No le veo un valor de ponerle un precio a Javier ahora porque es nuestro 9 y tiene goles. Ponle el precio que quieras”, así lo reveló para Pasión W.

 

Sobre el escaso interés que ha mostrado Gerardo “Tata” Martino a la Selección Mexicana, el directivo señaló: “Lo que opino si se tiene que llamar a la Selección o no, Javier como él mismo lo dijo, si en algún momento es llamado o convocado, asistirá. Ahorita tienen a Funes Mori y demás jugadores. Son ideas de la Federación porque es aventurarme a decir si debe ir o no”.