Luka Doncic tuvo un gran actuación en su esperado debut con Los Angeles Lakers el martes pasado frente a Utah Jazz. Sin embargo, la historia fue distinta anoche, cuando la franquicia angelina enfrentó nuevamente al equipo de Salt Lake City en condición de visitante por la temporada regular de la NBA.
Puntualmente, Utah se hizo fuerte en el Delta Center y consiguió dar la sorpresa con un 131-119 sobre los Lakers a pesar de que contaron con LeBron James y el propio Luka Doncic en cancha. Tras el encuentro, el destacado base esloveno -quien no estará en el All Star game- platicó con la prensa y se sinceró sobre su floja actuación.
“Me sentí un poco oxidado, dos juegos desde mi lesión. Perdidas, fallando tiros libres. Entonces, tengo que jugar mejor. Tengo que recuperar ritmo, no puedes entrenar eso, pero estoy contento por estar de vuelta, tratando de jugar y de ganar partidos”, expresó Doncic en rueda de prensa.
Luego, sentenció pensando en su próxima presentación: “Al llegar a la pausa del All-Star tenemos que descansar, estoy ilusionado y ansioso por volver a jugar. Voy a trabajar e intentaré divertirme con mi familia. Para mí es más descanso mental que cualquier otra cosa, pero aun así tenemos que trabajar más allá de este descanso. No puedo esperar para volver a jugar“.

ver también
Llegó a más de 3.8 millones de reproducciones: Así recibieron al dueño de Mavericks tras el traspaso de Doncic
Los números de Luka Doncic en la derrota vs. Utah Jazz
- Minutos: 23
- Puntos: 16
- Tiros de campo: 6/13
- Tiros libres: 1/5
- Rebotes: 4
- Asistencias: 4
- Robos: 1
- Bloqueos: 1
- Pérdidas: 5
- Faltas personales: 5

Luka Doncic disputó su segundo partido con Los Angeles Lakers (GETTY IMAGES)

ver también
Sin éxito: las dos estrellas que quiso intercambiar Dallas Mavericks por Luka Doncic pero fracasó
El pase ‘mágico’ de Luka Doncic ante Utah Jazz
Pese a que Doncic no estuvo tan preciso, lo cierto es que dio muestras de su calidad. Su acción más destacada fue un pase de espaldas para encontrar a Austin Reaves completamente solo, quien aprovechó y convirtió la jugada en un triple.





