LeBron James, figura intocable en la NBA, tiene un límite. A pesar de su carácter tranquilo, hay una palabra capaz de sacarlo de quicio. Dwight Howard, ex compañero de los Lakers, reveló en una entrevista cómo una frase mal dicha casi arruina su carrera en Los Ángeles.

ver también
Warriors anunció lo que hará con la lesión de Stephen Curry y le dio una mala noticia a los Lakers
Durante una discusión tensa, Howard le dijo a LeBron: “Oye, tienes que volver, puta”. Para el Rey, ese insulto no fue algo menor. “Le dije eso y me echaron de los Lakers”, recordó el pivote en diálogo con Marca. La frase marcó el quiebre en su relación y también su posterior salida de la institución.

Howard y Lebron en Lakers juntos (Getty Images)
Aunque Howard aclaró que no fue con mala intención, el daño estaba hecho. Su salida de los Lakers al final de esa temporada no fue solo por temas deportivos, sino también por ese comentario desafortunado. Un error que le terminó costando caro.
No es la primera vez que LeBron reacciona de forma extrema por ese tipo de insultos. Otros jugadores, como Mario Chalmers y Draymond Green, fueron los que también lo sufrieron. El respeto hacia el Rey parece ser inquebrantable y hay límites.

ver también
Mientras Curry se lesionaba, LeBron llegaba a más de 3 millones de reproducciones con estas jugadas
Howard se refirió a la posibilidad de volver a Lakers
“Siempre estoy listo“, admitió el basquetbolista que justamente fue visto en Los Ángeles en las últimas horas y los rumores empezaron a correr. Y luego agregó prácticamente descartando esa posibilidad: “Pero hay más en la vida que el baloncesto“.





