Los Angeles Lakers atraviesan un momento delicado luego del duro revés que sufrieron en la primera ronda de los Playoffs de la NBA a manos de Minnesota Timberwolves. Los Wolves expusieron las falencias defensivas de la franquicia comandada por J.J. Reddick y ahora la dupla conformada por Luka Doncic y LeBron James no parece ser suficiente para luchar por grandes cosas.
De hecho, LeBron generó dudas sobre su posible retiro en la rueda de prensa posterior a eliminación, una decisión que caería como un balde de agua fría en California. Ahora bien, James le dio un nuevo dolor de cabeza a los Lakers en las últimas horas: se confirmó su lesión.
La resonancia magnética llevada a cabo por el cuerpo médico de los Lakers luego del Game 5 de los Playoffs contra Minnesota arrojó como resultado que LeBron James padece un esguince de ligamento colateral de grado 2 en la rodilla izquierda. Esta lesión se provocó en el último cuarto tras una infracción de Donte DiVincenzo y le demandaría entre tres y cinco semanas de recuperación.

Jugadores de Los Angeles Lakers alrededor de un dolorido LeBron James (GETTY IMAGES)
Confianza plena de Anthony Edwards tras vencer a LeBron James y Luka Doncic
Luego de vencer en Los Angeles por el Game 5 de los Playoffs contra los Lakers, Anthony Edwards, estrella de Minnesota Timberwolves, aseguró: “Tiramos 7 de 47 y aún así le ganamos a Luka y LeBron. ¿Ahora quién nos detiene?”. Cabe recordar que el base ya se había mostrado optimista sobre las chances de los Wolves antes del inicio de la serie.

ver también
Los 3 pivotes que pueden ayudar a LeBron James y Luka Doncic tras la eliminación de Los Angeles Lakers
Ahora, la franquicia de Minnesota espera por el ganador del cruce entre Golden State Warriors y Houston Rockets, una serie que tendrá que definirse en un séptimo juego que tendrá lugar este domingo a las 18:30 hs (centro de México) en el Toyota Center.





