Mike Tomlin y los Pittsburgh Steelers podrían perder a George Pickens, según un informe de James Palmer. La información indica que ambas partes tienen muy pocas posibilidades de extender su contrato, lo que significa que el receptor estrella podría perder su puesto en la NFL 2026.
“Mucha gente piensa que su tiempo en Pittsburgh es limitado. La relación entre George Pickens, los Pittsburgh Steelers y todos los involucrados no ha sido nada fluida. Y esto nos lleva a la pregunta: ¿podrá jugar con ellos en 2025? Sin duda. ¿Se marchará después de la temporada? Sí. Mucha gente lo piensa“, manifestó Palmer.
Los Steelers creen tener una ofensiva digna del Super Bowl con receptores como Pickens y DK Metcalf, además de la tan esperada llegada de Aaron Rodgers. Si el mariscal de campo firma con el equipo, esa combinación podría ser muy exitosa.
¿Le darán los Steelers una extensión de contrato a George Pickens?
Por el momento, no parece haber negociaciones para que George Pickens reciba una extensión de contrato con los Steelers. De hecho, los rumores sobre un posible traspaso vienen siendo cada vez más fuertes.

Pickens podría dejar los Steelers (Getty)
Pittsburgh cedió una selección de segunda ronda en el intercambio con Seattle por DK Metcalf, y para obtener algo a cambio antes de que Pickens se convierta en agente libre, podrían considerar dejar ir al joven receptor.
Lo que parece seguro, según la información de Palmer, es que si eso no sucede en 2025, es casi seguro que el jugador se marchará en 2026 y así Pittsburgh podría perder a una de sus figuras.





