El lateral izquierdo de Santos Laguna es pretendido por los mejores equipos de la Liga MX.
Entérate quién es el nuevo apuntado por la directiva de las 'Águilas' para reforzar la plantilla para el 2024.
Los Guerreros de Torreón tasaron a Omar Campos, una de sus máximas figuras y quien podría ser vendido en el próximo mercado de pases de Liga MX.
Eduardo Fentanes tiene a ambos futbolistas a disposición; dependerá de él si juegan desde el inicio o van al banco de suplentes.
El nuevo entrenador del equipo nacional comenzaría una renovación a partir de la próxima fecha FIFA.
Las Águilas siguen tras los pasos de un futbolista que ya sonó en el último mercado, pero que finalmente continuó en el mismo equipo sin arribar a Coapa.
En este reciente mercado de pases, recibió una oferta del Club América pero dijo que no. Sin embargo, esto no quiere decir que defenderá los colores de Santos Laguna por mucho tiempo más...
El Club América insistió por Omar Campos, jugador joven que se destaca en Santos Laguna. Y ya hay una respuesta definitiva.
Los jugadores mexicanos detectados en el análisis del CIES son futbolistas de vocación defensiva.
Después de que la primera oferta fuera rechazada, el conjunto turco volvería a la carga con una suma todavía más importante.
Desde Europa están interesados en contar con este joven pero destacado futbolista mexicano de los Guerreros.
Un importante conjunto buscaría a un prometedor defensa mexicano.
El futbol de estufa aún no presenta demasiadas novedades con motivo del Mundial de Qatar, pero las Águilas saben que buscarán reforzarse.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones