Pumas se juega muchas cartas este domingo en el estadio Olímpico Universitario. Los boletos ya están a la venta y también se pueden conseguir en las taquillas del recinto a partir de las 10:00 horas ese mismo día. Sin embargo, hay malas noticias para los aficionados que pensaban seguir el encuentro desde casa.

El partido ante Pachuca, así como el duelo ante el Atlético de San Luis, serán exclusivos de la plataforma Vix Plus, la cual tiene un costo de 119 pesos. Por ahora mantienen una prueba de un mes en 50 pesos. La mala noticia es que el juego va demasiado diferido. Es decir, la imagen llega a estar atrasada hasta tres minutos.

Esta plataforma surge como idea de Televisa luego del fracaso que fue Blim. Recordar que esta empresa cuenta con los derechos de televisión del equipo, por lo tanto, el Club Universidad no puede hacer nada para que los partidos se transmitan por televisión abierta. Muchos aficionados se quejaron por la misma decisión, pero corresponde a TUDN y no a Pumas.

¿Cuál sí?

Solamente el duelo ante el Toluca del siguiente mes está agendado para transmitirse en la televisión abierta. Así que la gente que no tenga boleto para los compromisos ante Pachuca y el Atlético de San Luis, deberá contar con una suscripción a Vix, o perderse los juegos en caso de preferir no gastar.