Lo que era un secreto a voces terminó por concretarse: Pumas UNAM anunció a Antonio Mohamed como su nuevo director técnico para conducir los destinos del primer equipo a partir de este Torneo Clausura 2023, donde intentará obtener el nivel y los resultados acordes a una institución como la del Pedregal.

Este lunes 27 de marzo se realizó la presentación del Turco junto al presidente de la institución, Leopoldo Silva, y vicepresidente, Miguel Mejía Barón. Allí, el argentino enfatizó en distintas temáticas, pero llamó la atención su confesión respecto de la fecha inicial en la que Universidad lo buscó en un primer momento. ¡Era prioridad sobre Rafa Puente!

En la conferencia de prensa realizada en Cantera, el entrenador agradeció la confianza y describió el privilegio que significa tomar el mando en este equipo, pero también confesó que Pumas lo contactó para asumir el cargo en octubre, y reveló los motivos por los cuáles no pudo hacerlo.

"Primero que nada agradecer a la directiva por confiar, al señor Leopoldo Silva, también a Miguel, por la confianza depositada en mi trabajo, en mi cuerpo técnico. Como dijo el presidente, me buscaron en octubre, el cuerpo técnico no estaba preparado todavía, habíamos salido de Brasil recientemente, teníamos algunos temas para resolver", declaró.

"El destino hizo que estemos aquí con esta posibilidad de trabajo, es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo de trabajo, estar en este club tan histórico y con tanto ADN en cada uno que está en este club, ojalá que nos puedan impregnar este ADN Puma. Conozco mucho lo que es esta institución y esperemos estar a la altura de lo que significa representar a esta institución tan importante a nivel país", amplió.