El final del Clausura 2022 está a la vuelta de la esquina pues no falta nada para que este domingo se defina al Campeón del torneo en la vuelta de la Gran Final protagonizada por Atlas y Pachuca, donde los rojinegros han tomado la ventaja en el marcador, por lo que en el estadio Hidalgo buscarán cambiar la historia, y mientras eso pasa el resto de los equipos de la Liga MX ya se preparan para el Apertura 2022.

Tal es el caso de los Pumas de la UNAM, quienes de acuerdo a lo revelado por TUDN se estarían cotizando pues habrían rechazado tres ofertas de las Chivas de Guadalajara que han hecho por uno de sus jugadores más mediáticos, Alan Mozo. Y es que, de acuerdo a dicho medio, los Universitarios no quieren soltar al mexicano, pues se ha convertido en un referente del club auriazul, algo que no tenían desde hace tiempo.

 

La escuadra felina habría negado primero que el canterano de los del Pedregal se fuera como préstamo y posteriormente habrían llegado otras dos ofertas más, las cuáles ninguna habría siquiera llegado a las pretensiones económicas que tendrían presupuestadas en Pumas. Este panorama habría provocado un estancamiento de la posible salida del defensa de los Universitarios para migrar a Guadalajara.

 

Esto habría detonado que el Rebaño Sagrado comenzara a sondear a otros jugadores como Fernando “Oso” González, e incluso se habría planteado un intercambio entre ambas escuadras, pues se manejó el cambió por César “Chino” Huerta. El delantero de 21 años, con experiencia en Mazatlán y Zacatepec, jugó tan sólo ocho enfrentamientos durante la campaña del Clausura 2022, lo que habría generado interés por parte de los felinos a pesar de ser un movimiento distinto al de Mozo.