Club León fue el campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MXy su entrenador fue Ignacio Ambriz. A algunos meses de aquella coronación histórica para La Fiera, Nacho anunció que se irá de la institución debido a que nunca llegó a un acuerdo con la directiva. Por lo menos, eso fue lo que explicó Jesús Martínez Murguía. 

"Hubo muchos meses de negociación, no se llegó a un acuerdo. Mi idea era que continuara Nacho Ambriz. Ahora hay que defender un título y cerrar filas en la liguilla. El club León sigue y vendrán nuevos proyectos", enfatizó el presidente. La pelota no dejará de rodar y Ambriz, seguramente, tendrá nuevas oportunidades. 

 

 El entrenador de 56 años reivindicó su carrera con el torneo obtenido, pero también gracias al juego demostrado por su equipo. Por ese motivo, es probable que se le presenten nuevas oportunidades y de las importantes en el futuro cercano, ya que hay equipos con técnicos en la cuerda floja. 

Nacho Ambriz será opción de Pumas UNAM y Tigres UANL 

De acuerdo a todos los informes, Ricardo Ferretti no continuará en Tigres UANL y el principal candidato a reemplazarlo era Miguel Herrera. Sin embargo, con Ambriz ahora en calidad de libre seguramente será un estratega que la directiva auriazul tomará en cuenta. La evaluación entre el Piojo y Nacho ya habrá comenzado. 

 

 

El segundo equipo que Ignacio Ambriz podría tomar es Pumas UNAM. Los Universitarios son uno de los equipos que más decepcionó en el campeonato y Andrés Lillini se encuentra en la cuerda floja. Si finalmente los Universitarios no clasifican a Liguilla, no sería demasiado lejano pensar en ver a Nacho como entrenador de Los del Pedregal.