Los malos resultados de Pumas UNAM motivaron el despido de Rafa Puente. La directiva aprovechó el receso por fecha FIFA para buscar un nuevo entrenador, y finalmente el elegido fue Antonio Mohamed. Sólo falta la firma para que el Turco regrese a la Liga MX, esta vez, con la misión de rescatar a un gigante herido.

Mohamed ya sabe lo que es ser campeón en el futbol mexicano, pero esta vez, aunque la chance matemática esté intacta, deberá primero sacar al equipo de los últimos puestos. El Turco se sumará entonces a la lista de entrenadores argentinos que pasaron por el banquillo de Pumas.

Sergio Egea

Aunque de manera interina, Sergio Egea fue el primer argentino en dirigir a los Pumas. Llegó de manera interina, en 2017, para cubrir la baja de Francisco Palencia. En sus cinco encuentros dirigidos, no pudo ganar y renunció: un empate y cuatro derrotas.

Bruno Marioni

El exdelantero había sido futbolista de Pumas y en 2019, llegó a la conducción técnica. Su paso también fue breve y terminó siendo sustituido después de seis triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Andrés Lillini

Por su puesto, el caso más cercano y emblemático. Andrés Lillini cuajó un buen proceso al frente del equipo, pero se quedó con las ganas de un título, ya que perdió la final del Guardianes 2020 ante León y la de Concachampions ante Seattle Sounders.