Antonio Mohamed llegará al banquillo de Pumas UNAM para reemplazar al cesado Rafa Puente. El Turco tendrá la difícil tarea de rescatar a un equipo hundido desde lo anímico y en la tabla de posiciones. Aunque buscará clasificar a la Liguilla en este Clausura 2023, la atención se centrará en el próximo semestre.

El exentrenador de Xolos, América y Rayados, es capaz de asumir en este momento y levantar al equipo en poco tiempo, pero como aún debe conocer a la plantilla, la directiva lo evaluará recién a partir del próximo semestre. Es en ese momento, donde Mohamed no quiere que Pumas deje ir a dos futbolistas importantes.

Uno, ya es sabido, y es el caso de Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas y uno de los más queridos por la afición. El "Comandante" ha sido uno de los goleadores más regulares de la Liga MX y el Turco pidió por su continuidad para poder cimentar las bases de su proyecto.

El otro jugador que Mohamed pidió que continúe es Eduardo Salvio, atacante de 32 años que se ha visto más en forma en este Clausura 2023. El "Toto" es uno de los futbolistas con más experiencia y mejor trayectoria en la plantilla de Pumas, por lo que el Turco considera que puede ser fundamental en esta plantilla.

Su mejora es evidente

Salvio, uno de los salarios más caros de Pumas UNAM, tiene contrato hasta junio de 2024 y en este Torneo Clausura se ha mostrado mejor, sobre todo desde el aspecto físico. El Toto marcó tres goles en nueve partidos que disputó en lo que va de certamen.