Pumas y Querétaro se verán las caras HOY lunes 12 de julio en el Toyota Field, ubicado en la ciudad de San Antonio, Texas, en un partido amistos que cerrará el triangular disputado en Estados Unidos del que también participó el club local, San Antonio FC. Los Pumas siguen con los preparativos para el Apertura 2021 y este partido será clave para la puesta a punto. El encuentro se disputará a partir de las 19:30 horas de México y será transmitido EN VIVO ONLINE.

(Foto: Twitter PumasMX)

(Foto: Twitter PumasMX)

La UNAM viene de un buen triunfo el pasado viernes en un amistoso donde vinieron de atrás para vencer 4-2 a San Antonio con doblete de Juan Dinenno y goles de Amaury García y Washington Corozo. Los Pumas buscarán mantener el ritmo para apuntar a lo mas alto en el Apertura.

Por su parte, los Gallos Blancos vienen de una dura derrota el pasado jueves cuando fueron superados 1-2 por el Real España, mientras que el martes pasado habían vencido 4-2 a San Antonio. Si bien este triangular es de caracter amistoso, la disputa del título será importante para Querétaro que buscará una victoria que le de el empujón anímico para la Liga.

 

Pumas vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El duelo Pumas vs. Querétaro se disputará HOY lunes 12 de julio en el Toyota Field de la ciudad de San Antonio, TexasEstados Unidos. El partido se podrá seguir a través de las redes sociales de los equipos.

Horario y TV por país

México: 19:30 horas sin canal de TV confirmado

Estados Unidos: 17:30 PT/ 20:30 ET sin canal de TV confirmado