Pumas UNAM quiere fichar a Keylor Navas. El equipo de Efraín Juárez comienza este sábado 12 de julio su andadura por el Apertura 2025 y los Felinos se enfrentarán a Santos Laguna en la primera jornada del torneo. Sin embargo, el club todavía quiere sumar refuerzos.
Pumas quiere fichar a un jugador en la portería debido a la repentina salida de Álex Padilla. El mexicano quería quedarse en el equipo auriazul, pero Athletic Club lo repescó y a Efraín Juárez no le quedó otra que empezar a analizar nombres de arqueros para incorporar.

ver también
¿Llega a Pumas UNAM? La prensa argentina habló del futuro de Keylor Navas y la postura de Newell’s
El portero que quiere el entrenador de Pumas es Keylor Navas, quien actualmente se encuentra en Newell’s Old Boys de Rosario. No obstante, la salida del costarricense no es fácil pese a que los reportes indican que el ex Real Madrid y PSG quiere irse de Argentina para estar más cerca de su país.
Keylor Navas no tiene cláusula de rescisión en Newell’s y el vínculo del tico con el conjunto argentino es hasta diciembre de este año. Además, la postura del club rosarino es tajante: no quieren soltar al portero de 38 años por ningún motivo a pesar de los deseos del costarricense.
¿Se queda en Newell’s?
Después de disputar la Copa Oro 2025 con Costa Rica, Keylor Navas tuvo unos días de vacaciones y ya se incorporó a los entrenamientos de Newell’s de cara al comienzo del torneo argentino. Incluso desde Argentina comentaron que el portero ya podría ser titular en el primer partido de ‘La Lepra’.

Keylor Navas en el entrenamiento de Newell’s (@Newells)
El club compartió esta imagen de Keylor Navas en la que se lo ve sonriendo en el entrenamiento de Newell’s. Más allá de la postura del portero, parece difícil que Pumas logre contar con el tico, o al menos tendría que esperar hasta el final del mercado para ver si el arquero logra su salida del club argentino.
Está por verse si Pumas finalmente decide tomar otro rumbo o esperar hasta el final a Keylor Navas. La cuestión es que, si espera, el equipo de Efraín Juárez corre el riesgo de no poder ficharlo y de quedarse sin un portero de jerarquía de cara al Apertura 2025.





