La llave entre los Pumas de la UNAM y las Chivas del Guadalajara es una de las más esperadas en la Liguilla por el torneo Apertura 2023. La misma se llevará a cabo en primer lugar el viernes, 1 de diciembre, con el Rebaño Sagrado como local en el Estadio Akron. La revancha, el domingo 3, en el Olímpico Universitario.

De a poco, el campeonato de la Liga MX comienza a definirse y tanto los felinos como las Chivas sueñan con consagrarse nuevamente como campeón del futbol mexicano. Por lo pronto, deberán superar el escollo de los cuartos de final.

Antes de este enorme compromiso, Julio González, guardameta y referente de los felinos, brindó una entrevista y le dejó una advertencia a su próximo rival de la Liguilla.

La nota del arquero mexicano se llevó a cabo en el medio FOX Sports. A continuación, te contamos qué dijo y todos los detalles que debes conocer al respecto.

¿Qué dijo Julio González antes del Pumas vs Chivas?

El primer objetivo que teníamos como equipo era entrar entre los seis primeros y lo logramos. Ahora, estando en la Liguilla, todos los equipos buscamos la octava“, comenzó declarando González.

Luego, se extendió: “Buscamos quedarnos con el campeonato, el enfoque es ese: ganar en Guadalajara y con eso dar el primer paso para poder avanzar en la serie“.

González y la Selección Mexicana

En la misma entrevista, fue consultado sobre su lugar en el Tri, a lo que el arquero respondió: “Me siento parte de la Selección Mexicana y espero poder estar muchos años. Estoy preparado“.