El encuentro entre la Selección Mexicana y Argentina por la segunda jornada del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, continuó más allá del campo de juego con la arremetida de Saúl Álvarez contra Lionel Messi, por el aparente gesto de patear la playera del Tri en el vestidor.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", comenzó escribiendo a través de su cuenta de Twitter, para luego enfrentarse con diferentes personalidades, y continuar defendiendo su postura: "Desde que está la playera de MEXICO en el suelo es un insulto".

Periodistas como David Faitelson o futbolistas de reconocimiento internacional como Sergio Agüero o Cesc Fábregas se subieron "al ring" para contestarle. Y en las últimas horas llegó la palabra de un futbolista nacido en nuestro país y que ha representado a la Selección Nacional.

 

Como respuesta a uno de sus Tweets, Miguel Layún desdramatizó la situación y le explicó a Canelo Álvarez que resulta habitual en los vestidores que los jerseys se apoyen en el suelo, y que el gesto de Messi se debe a que se estaba quitando sos tachones. Contestación medida, pero pública al fin...

"Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión. Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso", le escribió Layún al pugilista.

Canelo filtró chat privado con Layún

Para sorpresa de todos, Canelo decidió compartir un chat privado que habría mantenido con Miguel Layún a través de WhatsApp, en donde los deportistas hablaban sobre la Selección Mexicana e intercambiaban elogios. ¿Se viene otro "combate"?

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22