La Copa del Mundo sigue con sus actividades, teniendo este domingo 4 de diciembre un partido muy atractivo que cruzará a Francia y Polonia por los octavos de final de Qatar 2022. Este choque va a poder mirarse en México a partir de las 09:00 horas del centro del país, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Las Estrellas, TV Azteca y Sky Sports.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Los fanáticos al futbol tuvieron que esperar cuatro años y medio para que comenzara el torneo que paralizará al mundo. Ahora, el actual campeón del mundo busca imponer su poderío ante la sorpresiva selección que comanda Robert Lewandowski, que viene de competir a un nivel bastante interesante en la fase de grupos.

Horario de Francia vs. Polonia en México por la Copa del Mundo Qatar 2022

Francia vs. Polonia van a tener lugar el domingo 4 de diciembre, con el Estadio Al Thumama como sede. Este partido iniciará a las 09:00 horas CDMX.

¿Cómo mirar Francia vs. Polonia EN VIVO por streaming desde México por la Copa del Mundo Qatar 2022?

El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO hacia todo México mediante la señal de Las Estrellas, TV Azteca, Sky Sports y su app Blue To Go.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22