Por uno de los apasionantes encuentros que cerrarán el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Inglaterra y la de Gales se enfrentan este martes 29 de noviembre, en la cancha del Ahmed bin Ali Stadium. Con una contundente goleada de 3-0, los Tres Leones se aseguraron el primer puesto y eliminaron a Los Dragones.

+ Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

El equipo dirigido técnicamente por Gareth Southgate salió a jugar con algunas modificaciones respecto a la última igualdad ante Estados Unidos (4-2-3-1): Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice; Phil Foden; Jude Bellingham, Marcus Rashford; Harry Kane.

Los conducidos por Rob Page, por su lado, no habían convencido hasta el momento y buscaron dar el (fallido) batacazo para meterse en los octavos de final. Su alineación inicial (4-3-3) fue con: Danny Ward, Neco Williams, Joe Rodon, Chris Mepham, Ben Davies; Joe Allen, Ethan Ampadu, Aaron Ramsey; Gareth Bale, Kieffer Moore, Daniel James.

ALINEACIONES DE GALES E INGLATERRA

ASÍ LLEGARON LAS FIGURAS DE GALES E INGLATERRA

RASHFORD FALLÓ UN MANO A MANO

 

MEDIO TIEMPO: INGLATERRA LLEGÓ MÁS PERO NO TUVO PUNTERÍA

GOLAZO DE RASHFORD DE TIRO LIBRE

 

FODEN PONE EL SEGUNDO PARA INGLATERRA

RASHFORD SELLÓ LA GOLEADA CON AYUDA DEL PORTERO

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22