¡Francia sigue en carrera por el bicampeonato! El equipo de Deschamps obtuvo una ajustada victoria contra Inglaterra por el marcador de 2-1, gracias a los goles convertidos por Tchouameni y Giroud para meterse entre los cuatro mejores del Mundial Qatar 2022.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Los Tres Leones marchaban invictos invictos en la Copa del Mundo y buscaron la sorpresa ante los campeones con el siguiente equipo: Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Declan Rice, Henderson, Bellingham; Saka, Foden, Harry Kane.

El equipo de Deschamps, por su parte, viene mostrando un gran nivel y repitió otra brillante actuación con la siguiente alineación: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouameni, Rabiot; Dembelé, Griezmann, Mbappé; Giroud.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Inglaterra y Francia.

TCHOUAMENI ABRE EL MARCADOR

Gran contragolpe de Francia, que encontró el gol de la ventaja parcial por medio de Tchouameni. El mediocampista recibió la asistencia de Griezmann y sorprendió con un zapatazo desde fuera del área que dejó sin opciones a Pickford.

LA TUVO KANE

Muy buena llegada de Inglaterra. Luego de una buena combinación por la banda izquierda, Harry Kane quedó mano a mano con Lloris pero sin demasiado espacio para definir. El remate del delantero se estrelló en el cuerpo del portero.

KANE IGUALA EL PARTIDO

Llegó el gol del empate. Saka provocó un penal en el inicio de la etapa complementaria y Harry Kane no perdonó a Lloris. El delantero sacó un potente remate cruzado que puso el 1-1 en el marcador y cambió el desarrollo del partido.

GOLAZO DE GIROUD

Cuando mejor estaba Inglaterra, Francia convirtió el segundo gol del partido por medio de Giroud. El delantero anticipó a toda la defensa y conectó de cabeza para devolverle la ventaja a los campeones del mundo, que acarician el pase a las semifinales.

¡SE LO PERDIÓ KANE!

Inglaterra tuvo una inmejorable oportunidad para igualar el partido en los últimos minutos, luego de un penal sobre Mount. Kane tuvo la responsabilidad de cobrarlo, pero su remate fue muy fuerte y se marchó por encima del arco de Lloris.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22