Inglaterra dio un golpe de autoridad en el Estadio Al Bayt. Los Tres Leones lograron imponerse ante Senegal por 3-0, gracias a los goles convertidos por Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka para conseguir el boleto a los cuartos de final.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Gareth Southgate, director técnico de Inglaterra, mandó a la cancha a los siguientes jugadores para prolongar su buen momento en la Copa del Mundo: Pickford; Trippier, Maguire, Stones, Shaw; Bellingham, Rice, Rashfrod, Mount, Foden; Kane.

Del otro lado, el conjunto africano salió al terreno de juego en busca de la sorpresa con la siguiente alineación: Mendy; Sabaly, Koulibaly, Diallo, Jakobs; Kouyaté, Pathé Ciss, Pape Gueye, Ndiaye, Sarr; Dia.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Inglaterra y Senegal.

PICKFORD SALVA A INGLATERRA

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Inglaterra no está cómodo en el terreno de juego y eso lo ha sabido aprovechar Senegal para meterse en el partido. Dia quedó mano a mano con Pickford, pero el arquero estuvo muy atento para mantener el cero en el arco.

HENDERSON ABRE EL MARCADOR

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Luego de varios minutos sin generar peligro, Inglaterra finalmente rompió con el empate en el marcador con una gran jugada colectiva que culminó con la definición de Jordan Henderson a los 38' de la primera mitad.

¡KANE PONE EL SEGUNDO!

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Los de Gareth Southgate ampliaron la ventaja en el marcador antes del descanso, gracias a un extraordinario contragolpe culminado con Harry Kane. El delantero convirtió su primer gol en el Mundial Qatar 2022.

YA ES GOLEADA

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Llegó el tercero de Inglaterra. Phil Foden completó una gran jugada por izquierda y metió un servicio al punto penal para Bukayo Saka, quien definió con categoría para el 3-0.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22