La Copa del Mundo no comenzó bien para Qatar y Senegal, por lo que ambos países llegaron con un objetivo en común: ganar para seguir con chances de acceder a la siguiente instancia. El duelo tuvo lugar este viernes 25 de noviembre a las 7:00 horas, tiempo del Centro de México y acabó con victoria africana por 3-1.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Los anfitriones estuvieron lejos de mostrar una buena versión en el partido inaugural, ante Ecuador, donde cayeron por 0-2. Qatar necesitaba vencer a Senegal para mantener sus chances, pero aunque mejoró su imagen, volvió a pagar caro los errrores y comienza a despedirse del certamen. ¿El consuelo? Mohammed Muntari le dio su primer gol en la historia de los Mundiales.

Por su parte, Senegal no lo hizo mal en su debut, pero dos errores de Edouard Mendy significaron la derrota ante Países Bajos. La ausencia de Sadio Mané golpeó fuerte a los campeones de África, pero aquello no fue excusa para sumar de a tres ante los anfitriones. Boulaye Dia, Famara Diédhiou y Bamba Dieng marcaron los goles del triunfo. 

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Qatar y Senegal.

¡GOL DE SENEGAL! Bamba lo liquida

¡GOL DE QATAR! Muntari descuenta a poco del final

¡GOL DE SENEGAL! Diedhiou amplía la diferencia de cabeza

¡GOL DE SENEGAL! Boulaye Dia aprovecha un error qatarí

Senegal no puede

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22