Cada vez falta menos para que ruede el balón en el Mundial, donde el Tri tiene el objetivo de alcanzar el anhelado quinto partido. Pero la espera se ha hecho eterna para muchos, razón por la que la inmensa mayoría de los aficionados se preguntan cuándo debuta la Selección de México en Qatar 2022.

El Tri tendrá que enfrentar a rivales de alto nivel en el Grupo C, entre los que destaca Argentina. El duelo contra la Albiceleste representa un duro reto para la Selección de México por el momento que atraviesa el campeón de América, la presencia de Lionel Messi y los antecedentes entre ambos desde Alemania 2006.

Otro de los adversarios de México en la Copa del Mundo es Polonia. El seleccionado europeo cuenta con Robert Lewandowski en estado de gracia, pero también con otras figuras que poco a poco han venido creciendo en sus respectivos clubes y se han adaptado de la mejor manera a la propuesta de juego de Czeslaw Michniewicz.

El tercer rival del equipo de Martino es Arabia Saudita, que a pesar de no representar una gran amenaza en comparación los otros dos equipos, tuvo una interesante participación en las Eliminatorias Asiáticas para Qatar 2022. Los Halcones Verdes lograron grandes resultados e incluso culminaron arriba de un gigante de la zona como Japón.

No es un grupo fácil, pero esto lo hace aún más interesante. Y es por eso que la inmensa mayoría de los aficionados mexicanos quieren saber cuándo será el debut del Tri en el Mundial. En Bolavip te presentamos todos los detalles al respecto:

¿Cuándo debuta la Selección de México en Qatar 2022?

El Tri hará su estreno en el Mundial el próximo lunes 22 de noviembre, cuando enfrente a Polonia en el Esdadio 974, desde las 11:00 horas del centro de México. El partido contra las Águilas Blancas podría ser el más importante del certamen para la Selección de México, pues una victoria le permitiría tener cierto margen de error de cara al choque contra Argentina.