La Copa del Mundo de Qatar 2022 será especial para México. Esto se debe a que se desarrollará por primera vez el FIFA Fan Fest en el país: se ubicará en la Plaza de la República de la CDMX y estará disponible para los fanáticos del fútbol desde el 20 de noviembre, día que arranca el Mundial, hasta el 18 de diciembre cuando el evento deportivo más esperado del año. 

En esta oportunidad se estarán transmitiendo todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en una pantalla de 105 metros cuadrados. Se espera que en los 29 días que dura la Copa del Mundo, el Monumento a la Revolución de la CDMX reciba a 10 mil fanáticos al día.

Esta será la primera vez que se desarrolle un FIFA Fan Fest fuera del país anfitrión. Además de México, la fiesta del Mundial de Qatar también se trasladará a otras cinco ciudades en el mundo: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Londres, Seúl y Dubaí.

+Cómo registrarte para acceder al FIFA Fan Fest de la CDMX 

La entrada para acceder al FIFA Fan Fest de la CDMX será gratuita, pero los aficionados que quieran ingresar tendrán que estar registrados en la pagian oficial del evento. Puedes acceder a la misma haciendo CLICK AQUÍ.

+El FIFA Fan Fest llega a la CDMX

+Cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022

Para ver el cronograma completo de partidos de la Copa del Mundo 2022 hace CLICK AQUÍ.