Sabiendo que la gran mayoría tendrá la mirada en lo que ocurra con México ante Arabia Saudita, no puede pasar desapercibido lo que pase en el cruce que Polonia efectúe ante Argentina en la tercera jornada por el Mundial de Qatar 2022. Dicho juego es HOY, miércoles 30 de noviembre, desde el Estadio 974 y a partir de las 13:00 hora CDMX además de la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia MÉXICO de SKY Sports y ViX.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

¿Dónde ver EN MÉXICO el partido de Polonia vs. Argentina por el Mundial de Qatar 2022?

El duelo Polonia vs. Argentina, con sede en el Estadio 974, va a estar llevándose a cabo el día miércoles 30 de noviembre desde las 13:00 hora CDMX, sabiendo que las señales ViX SKY Sports lo transmitirán para todo México.

+MINUTO a MINUTO del partido Polonia vs. Argentina

+¿Qué resultado le conviene a la Selección de México en Argentina vs. Polonia?

Para la Selección de México es conveniente, mayormente, un triunfo por parte de Polonia. Ya que en caso de que el "Tri" logre salir vencedor de su cruce con Arabia quedará en el segundo puesto del Grupo C sin depender de posibles criterios de desempates, como la diferencia de gol o anotaciones a favor, entre otros ítems.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22