Ante una verdadera multitud de sus propios aficionados en el Estadio Education City de Al-Rayyan, Arabia Saudita no solo hizo los méritos suficientes para no perder ante Polonia sino que, por dominio de la posesión y ocasiones generadas, incluso mereció llevarse una victoria que hubiese comenzado a asegurar su clasificación a octavos de final.
Sin embargo, los saudíes fallaron todo lo que tiraron contra la valla polaca, incluso un penal con su rebote que tapó de manera magistralWojciechSzczęsny. Haciendo honor a la regla que establece que todo lo que no entra en una portería ingresa en la otra, Polonia se puso en ventaja con un tanto de Piotr Zielinski y lo liquidó con otro de Robert Lewandowski.
Precisamente con el gol del delantero del Barcelona español, se vivió un episodio de lo más insólito en las gradas del Estadio Education City. Lejos de lamentarse y de sufrir como los aficionados que tenía a su alrededor, un fanático de Arabia Saudita se quitó la playera de su país y mostró que tenía debajo la de Polonia.
+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022
No era cualquier camiseta del seleccionado polaco, sino precisamente la de Robert Lewandowski, de quien demostró ser un ferviente admirador incluso cuando enfrente estaban en juego los intereses de su propio país. “Ya comienzan a aparecer los primeros fanáticos del éxito”, escribió el periodista polacoMarcin Makowski al replicar el video de lo sucedido en su cuenta de Twitter.
El exaltado aficionado saltó, bailó, se golpeó el pecho donde posaba el número 9 del goledor polaco y gritó al cielo el nombre de su ídolo: ¡Lewandowski! ¡Robert Lewandowski”. Confirmado: La Copa del Mundo da para todo. Y no intenten explicarlo desde sus casas.
Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante:https:\/\/bit.ly/BV-app22