La Selección Mexicana cayó ante Suecia por 2-1 en el último amistoso internacional antes del comienzo de su participación en el Mundial de Qatar 2022. El Tri volvió a generar dudas en cuanto a su funcionamiento a menos de una semana del debut frente a Polonia. Es por ese motivo que en Bolavip te revelamos cuáles son las tres cosas que más le preocupan a Gerardo Martino. 

+Las 3 cosas que preocupan al Tata Martino a días del Mundial

-Falta de eficacia: México es un equipo que por lo general suele llegar al área rival pero no logra convertir. Sin ir más lejos, en el último amistoso frente a Suecia tuvo 13 remates, de los cuales 7 fueron al arco y sólo anotó un tanto.

-Errores defensivos: en los últimos partidos de México se pudieron observar una gran cantidad de errores defensivos que les facilitaron el trabajo a los delanteros del equipo rival. En el último amistoso, Suecia tuvo dos tiros a puerta y marcó dos goles.

-Falta de líderes: México tiene pocos futbolistas experimentados con la camiseta del Tri dentro de la lista de 26 convocados por Gerardo Martino al Mundial de Qatar 2022.

+¡EL TRI CAYÓ ANTE LOS VIKINGOS EN LA PREVIA DEL MUNDIAL DE QATAR! | México 1-2 Suecia | RESUMEN

+¿Cuándo debuta México en Qatar 2022?

El debut de México en el Mundial de Qatar será el martes 22 de noviembre, cuando enfrente a Polonia en el Estadio 974, desde las 10:00 horas del centro de México. 

+Cronograma de partidos de la Copa del Mundo 2022

Para ver el cronograma completo de partidos de la Copa del Mundo 2022 hace CLICK AQUÍ.