Google volvió a lanzar un nuevo doodle interactivo que se volvió viral en el mundo entero. En esta oportunidad está relacionado a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En el mismo podés palpitar distintos partidos como el que se van a enfrentar México y Argentina por la segunda fecha del Grupo C HOY, sábado 26 de noviembre.

El Doodle interactivo es un juego titulado "Mini Cup" que permite a los usuarios enfrentar a las dos selecciones con tiros al arco desde el punto del penal. Además podés conocer todos los detalles de los equipos que participan del mega evento deportivo como sus estadísticas y alineaciones.

La forma de acceder a este juego es sencilla: deberás escribir en el buscador de Google los nombres de dos selecciones que se enfrentarán en Qatar o frases relacionadas al Mundial. Luego tendrás que apretar el botón de color azul y blanco en la parte inferior derecha, donde muestra una pelota de fútbol. 

+¿Cómo jugar a la Mini Cup de Google? 

Una vez dentro del juego te enfrentarás a la selección de fútbol que hayas elegido. La idea es hacer la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. 

Cabe mencionar que Mini Cup es un juego que sólo está disponible para dispositivos móviles. Deberás seleccionar el partido que quieras jugar desde el sistema operativo Android o iOS.