Tras la victoria 2-0 contra Senegal en el debut del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos enfrentará a otro rival fuerte en su zona. Ecuador, que le ganó al anfitrión en el juego inaugural, será el siguiente obstáculo para los dirigidos por Louis Van Gaal, este viernes 25 de noviembre, en el Estadio Khalifa de Doha.

Para buscar la segunda victoria, y asegurar su pase a los Octavos de Final, los europeos presentaron a su alineación con: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong, Daley Blind; Davy Klaassen, Cody Gakpo y Steven Bergwijn.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

¿Por qué Vincent Janssen es suplente vs. Ecuador?

El delantero con pasado en Rayados de Monterrey fue uno de los jugadores más destacados dentro del campo de juego en la victoria 2-0 contra Senegal. Su aporte, a pesar de estar en la línea ofensiva, se dio mucho en la marca. Louis Van Gaal lo había elegido como titular pero no este viernes ante Ecuador.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22