La Selección Mexicana de Futbol tuvo su primera presentación en la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022, este martes 22 de noviembre, cuando se enfrentó contra su similar de Polonia en la cancha del Estadio 974 por la primera jornada del Grupo C.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo un lugar en su agenda diaria para ver el estreno del equipo nacional en la justa mundialista, el cual estuvo cargado de emociones, pero culminó con un marcador de 0 a 0 que deja todo abierto para los siguientes encuentros.

A través de sus redes sociales oficiales, AMLO compartió una imagen en donde se lo ve observando el partido en una computadora, y dejó un curioso mensaje de felicitación a pesar del empate, mientras resaltó la figura de Guillermo Ochoa, quien fue el héroe tras detenerle un penalti a Robert Lewandowski.

"Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa", escribió la máxima autoridad de México en su cuenta de Twitter.

Mensaje de AMLO para el Tri. (@lopezobrador_)

Mensaje de AMLO para el Tri. (@lopezobrador_)

¿Cuándo juega México contra Argentina?

La Selección Mexicana de Futbol volverá a presentarse en el Mundial de Qatar 2022, al enfrentarse contra su par de Argentina por la segunda jornada del Grupo C. El partido tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas del Centro de México, en la cancha del Estadio Lusail.

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22