La situación con Raúl Jiménez es muy compleja, representando una completa incógnita si el delantero logrará recuperarse a tiempo y podrá ponerse a punto para competir en Qatar 2022, que sería el tercer Mundial de su carrera y el primero como titular.

+ Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año

Tata Martino ya ha expresado en cualquier cantidad de ocasiones que cuenta con él y lo aguantará hasta el último minuto, incluso con el delantero del Wolverhampton comenzando a realizar trabajos con balón.

Sin embargo, los fans en las redes sociales se muestran muy inquietos por el estado de salud del formado en América, y más con un video que comenzó a circular y que rápidamente se ha hecho viral.

En este clip se puede apreciar a los jugadores de la Selección mexicana realizando un ejercicio en el cual deben dar dos pasos y levantar la pierna hacia atrás. Jiménez puede hacerlo bien con la izquierda, pero al momento de la derecha duda un poco y refleja un gesto de dolor.

De acuerdo con la versión difundida, este video fue publicado por el Tricolor, pero al ver la reacción de la afición decidieron borrarlo de las redes sociales, con algunos guardándolo como evidencia para alimentar las dudas sobre Raúl.