En uno de los primeros días correspondientes al Mundial de Qatar 2022, muchos aficionados de la Liga MX se sorprendieron al ver a Vincent Janssen entre los titulares de Países Bajos. El ex atacante de Rayados no dejó una gran imagen en el futbol mexicano, donde se esperaba que fuera capaz de marcar más diferencias o convertir más goles.

Como suele ocurrir cuando un fichaje llega desde el futbol europeo, Janssen tuvo muchas miradas sobre él, aunque en definitiva nunca terminó por ser una carta diferencial en Monterrey. Aún así, el atacante está bien valorado por Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, que ya está en los Cuartos de Final, donde se medirá ante Argentina.

Lo cierto es que tras eliminar a Estados Unidos con un 3-1 en los octavos de final, Janssen fue consultado sobre su etapa en la Liga MX: "Es una experiencia diferente, porque yo juego 25 años en Europa y después fui a México. Es diferente, pero es una experiencia muy buena, muy fuerte y ahora tengo más experiencia", destacó.

Janssen jugó dos encuentros de Qatar 2022 (Getty Images)

Janssen jugó dos encuentros de Qatar 2022 (Getty Images)

Janssen llegó a Monterrey en 2019, con gran cartel al hacerlo cedido desde el Tottenham. Sin embargo, en tres años marcó 24 goles en 94 encuentros, aunque se dio el lujo de levantar tres títulos: una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22