No resulta arriesgado afirmar que en ningún país del planeta se vive el futbol de manera tan intensa como Argentina. Y la Albiceleste merecía un título tan épico como el que conquistaron ante Francia en Qatar.

Un partido memorable que finalizó 3-3 y se decidió desde la tanda de penales. Polémica arbitral, golazos, figuras en un estado imparable y un público en su mayoría sudamericano que hizo pesar el Estadio Lusail.

 

En cuanto se hizo oficial el título del equipo de Lionel Scaloni, la afición estalló en júbilo y existieron cualquier cantidad de cánticos y ovaciones. Una increíble generación al fin levantaba el título que tanto anhelaba.

Todos conocen el estilo del Dibu Martínez. Provocador y polémico, pero también capaz de consolar al rival caído dentro del terreno de juego. En el grupo argentino es uno de los más importantes, creando un cántico que dará mucho de qué hablar.

 

 

"Un minuto de silencio, para Mbappé que está muerto", fue la canción que liderados por su portero entonó en su vestuario Argentina, algo que no terminó por gustar a los más exigentes, ya que no respetaron hasta el último momento a una figura que dejó todo y logró anotar tres tantos en el cotejo.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22