logotipo del encabezado
Rayados de Monterrey

Neri Cardozo, ex futbolista de Monterrey, indica quién debe ser el próximo DT de Rayados

El recordado ex centrocampista de La Pandilla le envió un mensaje a uno de los candidatos a reemplazar a Martín Demichelis.

Cardozo jugó más de 200 partidos en Rayados.
© Imago7Cardozo jugó más de 200 partidos en Rayados.

Rayados continúa en la búsqueda de un entrenador para hacerse cargo del lugar vacante que quedó tras la destitución de Martín Demichelis luego de la eliminación del Clausura 2025 a manos de Toluca. Y si bien ya han trascendido distintos nombres para reemplazar al argentino, lo cierto es que la directiva albiazul no tomó una determinación aún.

Publicidad
Los tres futbolistas que Rayados de Monterrey pondrá en la mesa como moneda de cambio

ver también

Uno de los que comenzó a ganar fuerza en las últimas horas fue Matias Almeyda. Al respecto, cabe destacar que el ex DT de Chivas dejó de ser el entrenador del AEK Atenas este martes 13 de mayo luego de que la institución helénica comunicara oficialmente su desvinculación. Por su parte, el Pelado también hizo lo propio, ya que publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo los años vividos en el club con el cual ganó dos títulos (Superliga de Grecia y Copa de Grecia, ambos en la temporada 2022-2023) en dos años y medio.

Uno de los que respondió a la publicación que el argentino realizó en su cuenta personal de Instagram fue su compatriota Neri Cardozo. Con un breve y concreto mensaje, el ex futbolista de Rayados aseguró que Almeyda es el indicado para ocupar el lugar de entrenador en el banquillo de La Pandilla.

Tweet placeholder
Publicidad

“Sos del DT para Monterrey, Matías”, escribió el actual jugador de Venados en la Liga de Expansión. Rápidamente, el comentario del otrora mediocampista del conjunto albiazul recibió un gran número de respuestas de fanáticos que se mostraron de acuerdo con su pedido, aunque tampoco faltaron aquellos mensajes de aficionados de Chivas quienes sueñan con el regreso del DT que los sacó campeón de la Liga MX por última vez en el Clausura 2017.

Los nombres que fueron descartados para dirigir a Rayados y los que aún siguen en carpeta

Mientras tanto, el reconocido periodista Willie González reveló que cuatro de los nombres que también sonaron para llegar a la Sultana del Norte fueron descartados como sucesores de Martín Demichelis. En esta lista se encuentran importantes figuras tales como Xavi Hernández, Santiago Solari, Eduardo Berizzo y Juan Carlos Osorio.

Además, mencionó que, junto con Almeyda, quienes también continúan siendo del gusto de la directiva son Doménec Torrent, Hernán Crespo, Paulo Sousa y Artur Jorge. En tanto, otras opciones como las de Martín Anselmi y Eduardo Domínguez quedaron descartadas más allá de contar con el visto bueno de los directivos.

Publicidad

Encuesta

¿Quién debe ser el próximo DT de Rayados?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Neri Cardozo, histórico de Rayados, destrozó a la Liga MX: "Se ha estancado hace rato"
Liga MX

Neri Cardozo, histórico de Rayados, destrozó a la Liga MX: "Se ha estancado hace rato"

"Sientan el escudo": El mensaje de un ex Rayados a los refuerzos del club
Rayados de Monterrey

"Sientan el escudo": El mensaje de un ex Rayados a los refuerzos del club

La Liga de Expansión se nutre de grandes campeones
- Liga de Expansión MX

La Liga de Expansión se nutre de grandes campeones

Las semifinales de ida de la Liga MX van por TV abierta
Liga MX

Las semifinales de ida de la Liga MX van por TV abierta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo