Queda muy poco tiempo en lo que refiere a un nuevo partido que la Selección de México va a tener ante su gente. El "Tri" chocará frente a Nigeria en un amistoso internacional que servirá como preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, más aún por la presencia de las figuras extranjeras. Este encuentro va a ser en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, con día pautado para el sábado 28 de mayo desde las 19:08 hora CDMX.

+Historial entre México vs. Nigeria: ¿Quién ganó más partidos entre sí?

No será la única presentación que realice el cuadro que comanda Gerardo Martino en una nueva Fecha FIFA, ya que después se vendrán otros amistosos a efectuarse en pocos días contra Uruguay, Ecuador y ya después comenzar la Liga de Naciones de Concacaf frente a Surinam y Jamaica. Todo esto ocurrirá desde el 2 hasta el 14 de junio.

+Selección Mexicana: Jorge Sánchez y un aviso para sus compañeros del Tri de cara a Qatar 2022

Recordemos que el AT&T Stadium cuenta con una capacidad total de 80.000 espectadores, siendo un recinto que albergó muchos partidos como los de la Copa Oro 2021, con la igualdad del "Tri" ante Trinidad y Tobago por 0-0, agregado al triunfo de Estados Unidos sobre Jamaica por la mínima diferencia. Además, es un estadio que tuvo muchos espectáculos de boxeo, lucha libre, NBA, NFL, entre otros. Te contamos cómo y qué precio cuestan los boletos del encuentro.

+La Selección Mexicana echará mano de dos ‘europeos’ para compromisos en el Viejo Continente

¿Dónde comprar boletos para México vs. Nigeria por un amistoso?

Ya hay una confirmación oficial para lo que va a ser la venta y compra de entradas del partido. Los tickets se pueden aquirir de forma ONLINE a través del sitio web de SeatGeek, que siguiendo las indicaciones te orientará al siguiente enlace.

México vs. Nigeria: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para el partido?

Las entradas se pusieron en venta el día viernes 6 de mayo. Hasta el momento todavía hay muchos boletos disponibles de cara al día del encuentro. En los sitios antes mencionados se indica dónde poder retirar las localidades compradas.

Precios de los boletos

De los tickets que quedan disponibles, el precio más bajo es de 35 dolares (705 pesos) y llega hasta 4.230 dólares (86 mil pesos) el de mayor valor. El portal te permite especificar qué sector poder comprar.

¿Cuándo juegan México vs. Nigeria por un amistoso?

El partido México vs. Nigeria se llevará a cabo el sábado 28 de mayo, en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, choque a efectuarse en calidad de un amistoso internacional. Este mismo duelo se desarrollará desde las 19:08 hora CDMX.