La Selección mexicana está al borde de la eliminación en Qatar 2022, necesitando vencer a Arabia Saudita con varios goles de diferencia y esperar un resultado positivo entre Argentina y Polonia.

El Tricolor ha tenido algunos lapsos de buen futbol, pero sin crear ocasiones de peligro y anotar goles es imposible ganar partidos, existiendo posibilidades incluso de irse de la Copa del Mundo sin haber marcado.

En estos momentos, la Selección mexicana es uno de los únicos combinados que no ha anotado gol. Incluso, tiene una estadística aún más pesada en la espalda, contrario a lo que sucedía en otras ediciones del torneo.

Con el gol de Alphonso Davies con Canadá contra Croacia, México es el único equipo de la Concacaf que no ha marcado en el Mundial. Costa Rica, Estados Unidos y Canadá ya lo lograron, restando únicamente el Tri.

Y una terrible racha

En estos momentos, la Selección mexicana suma 384 minutos sin anotar gol en un Mundial, una desafortunada marca que buscarán romper. El último fue Chicharito Hernández contra Corea del Sur en Rusia 2018.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22