La acción sigue en este domingo a puro futbol. Luego de lo que fue la sorpresiva victoria de Marruecos sobre Bélgica por 2-0, el Grupo F está más picante que nunca. Croacia y Canadá se midieron en el Estadio Khalifa a las 10:00hs del centro de México y nos regalaron un verdadero partidazo.

El margen de error comienza a achicarse, por lo que los equipos salieron al campo de juego sabiendo que una derrota puede ser letal. Los europeos tenían un punto; mientras que los americanos ninguno, ya que perdieron en su debut contra los Diablos Rojos. El resultado fue 4-1 para los subcampeones, por lo que el equipo de Concacaf quedó eliminado de la copa.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Zlatko Dalic, Director Técnico del vigente subcampeón del mundo, eligió a los siguientes once para jugar desde el inicio: Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Joško Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Marko Livaja, Andrej Kramaric, Ivan Perisic. 

En la otra vereda está Canadá, que de la mano de John Herdman forma así: Milan Borjan; Milan Borjan, Steven Vitória, Kamal Miller; Richie Laryea, Atiba Hutchinson, Eustáquio, Alphonso Davies; Tajon Buchanan, Cyle Larin, Jonathan David.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Croacia y Canadá

Equipos al campo de juego: se viene Croacia vs. Canadá

GOL DE CANADÁ: Alphonso Davies y un cabezazo tremendo para el 1-0 al minuto de juego

GOL DE CROACIA: Andrej Kramaric estampó el 1-1

GOL DE CROACIA: Marko Livaja puso el 2-1 

GOL DE CROACIA: Llegó el 3-1, otra vez Kramaric 

GOL DE CROACIA: Lovro Majer liquidó la historia y eliminó a Canadá

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22