La Selección Mexicana se llevó una victoria muy importante frente a Surinam por 2 a 0 en el debut de Diego Cocca como entrenador. La realidad es que era un partido bastante complicado debido a que el entrenador no pudo contar con todos los convocados. Además, varios jugadores llegaron al encuentro con muchas horas de vuelo sobre su espalda.

Es por esa razón que, en su llegada a México, el argentino decidió realizar una sesión de entrenamiento especial en el CAR. (Centro de Alto Rendimiento). Lo cierto es que el duelo frente a Jamaica será clave ya que necesitan un resultado positivo para clasificar al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf 2023. Por lo tanto, Cocca realizó trabajos bastante particulares.

Los detalles del entrenamiento del Tri en el CAR

Más allá de los inconvenientes que tuvo el seleccionado para disputar el anterior partido, varios futbolistas se quedaron en México preparando el encuentro frente a Jamaica. Dentro de este grupo se encuentran las principales figuras: Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y César Montes, entre otros. Por ende, se encuentran en perfectas condiciones para ser titulares.

Lo que sucede es que Cocca decidió que los jugadores que participaron frente a Surinam hagan trabajos regenerativos. Esto no solo es porque sumaron minutos, sino también porque tuvieron un viaje en avión muy importante. Dentro de este grupo se encuentran Carlos Acevedo, Santiago Giménez, Diego Lainez, Julián Araujo, Gerardo Arteaga y Johan Vásquez.

A pesar de que podrían volver a repetir frente a Jamaica, la intención de Diego Cocca es darle la oportunidad a los jugadores que se quedaron en México. De esta manera, habrá bastantes cambios en relación al último encuentro. Por lo tanto, está claro que el entrenador no quedó contento con el rendimiento de su equipo en la última fecha.