La selección mexicana sub 20, al mando del director técnico Luis Pérez, fue goleada 5-1 por la selección española sub 19, en el primer partido de dos de la minigira de preparación de preparación en España, jugado en el estadio Olímpico Camilo Cano, en Alicante.

La selección española llegó a estar en ventaja de 3-0 con un goles de Sebastián Yáñez en propia puerta al minuto 2, Nicolás Serrano al 16 y Carlos Álvarez al 50. El equipo mexicano se acercó 3-1 al minuto 63 con anotación de Esteban Lozano. La goleada ibérica se completó con anotaciones de Alejandro García al 70 y Miguel al Rodríguez al 90+2.

En el equipo titular mexicano apareció Marcelo Flores quien está atravesando un buen momento en Inglaterra con el Arsenal sub 18. La minigira de la selección mexicana sub 20 se completará el domingo 5 de septiembre ante el mismo rival en la cancha del estadio Guillermo Amor. En noviembre, el Tri juvenil jugará en México la Revelations Cup.

Alineaciones del partido

Selección España sub 19: Alejandro Padilla, Hugo Novoa, Jesús Vázquez, David Navarro, Daniel Barcia, Javier Serrano, Juan Luis, Alberto Moleiro, Lorenzo Zúñiga, Carlos Álvarez, Nicolás Serrano. Director técnico: Santiago Denia.

Selección México sub 20: José Eulogio, Sebastián Yáñez, Jeremiah Leone, José García, Emmanuel Echeverría, Daniel Ambriz, Rodrigo Huescas, Saúl Zamora, Eduardo Mustre, Marcelo Flores, Bryan González. Director técnico: Luis Pérez.