logotipo del encabezado

Lewandowski reconoce que el partido contra México es su principal dolor de cabeza para el Mundial Qatar 2022

El delantero del Barcelona destacó el nivel del Tri y explica la importancia que tiene dicho partido para ambas selecciones.

Lewandowski ya piensa en el debut ante México
© Getty ImagesLewandowski ya piensa en el debut ante México

La Selección Mexicana no tendrá un inicio sencillo en el Mundial Qatar 2022. Y es que con Argentina como amplio favorito para conseguir la clasificación en el Grupo C, el rival más inmediato del Tri para quedarse con el otro boleto a los octavos de final sería Polonia.

Publicidad

El combinado europeo cuenta con una plantilla sumamente interesante, siendo Robert Lewandowski el principal referente del equipo. El delantero polaco se muestra con confianza a pocos meses de la Copa del Mundo y destaca la importancia del debut ante México.

Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, reconoció el goleador del Barcelona en conferencia de prensa, donde también repasó otros temas relacionados a su selección.

Lewandowski sostiene que Argentina es el gran candidato para clasificar a los octavos de final, por lo que considera que el enfrentamiento contra el Tri puede definir la suerte de Polonia en el Mundial de Qatar 2022, donde también tendrán que medirse ante Arabia Saudita.

Publicidad

Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes aMéxico, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en laCopa del Mundocualquier cosa es posible“, finalizó el delantero polaco.

Lee también
Mientras Messi comparó ganar el Mundial con ser padre, esto dijo Cristiano
Futbol Internacional

Mientras Messi comparó ganar el Mundial con ser padre, esto dijo Cristiano

Así será la nueva Eliminatoria CONCACAF rumbo al Mundial 2030
Selección Mexicana

Así será la nueva Eliminatoria CONCACAF rumbo al Mundial 2030

Ganó el Mundial, se lesionó 18 veces y se retiró a los 31 años
Futbol Internacional

Ganó el Mundial, se lesionó 18 veces y se retiró a los 31 años

¿Polonia buscó amañar su partido contra Argentina para eliminar a México?
Selección Mexicana

¿Polonia buscó amañar su partido contra Argentina para eliminar a México?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo